Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

EN BICI POR ZARAGOZA

EN BICI POR ZARAGOZA

Queridos consocios bicicleteros, este Domingo entró en vigor la nueva Ordenaza Municipal de Circulación de Peatones y Ciclistas, así que para que vayáis estudiando os adjunto el enlace con portal de la bici del ayuntamiento de Zaragoza donde hay bastante información al respecto:

http://www.zaragoza.es/ciudad/incidencias/bici/default.htm

besitos

3 comentarios

Fer -

¡Por Belcebú, mi señor don JIL!Da vuesa merced la impresión de estar ligeramente enojado. Estos prebostes que rigen parte de nuestros destinos solamente quieren conciliar al sufrido peatón con el pobrecito ciclista. nY a fuer que han de conseguirlo para que no ocurra otra vez el que se carguen a un ciclista menor de edad por cruzar mal la calzada.

JIL -

¡¡¡Y es que, manda huevos!!! estos ediles o munícipes o como coño les quieran llamar no saben que hacer para incordiar al personal, al final acabaremos con que para deambular por la calle haya que examinarse y sacarse un carnet, ¿de ciclitero, de peatón? ¡Ah si S.Fernando levantara la cabeza! en que quieren convertir su coche. Y es lo que yo digo... puto afán recudatorio... ¿o no, maldita sea?

Fer -

¡Caramba! Hasta hoy no me había dado cuenta de la oportunidad del título del tema. Bien elegido, ¡vive Dios!

Y a ver cuando nos marcamos una pedolada asociativa y, lo que es más importante, una comida ídem. Va por el segundo mes que la dejamos pasar. Pero no el mismo día, pues comer despues de pedolear es muy corrido, y a la inversa no os quiero ni contar.