Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Nos resulta familiar

Nos resulta familiar

La verdad es que viendo la foto parece uno más de los nuestros pero el chaval que tenemos entre los baluartes maristeños es Demetrio Lozano, para los profanos en balonmano un campeón del mundo, un subcampeón de Europa, un campeón de la copa de Europa, un campeón de la liga Asobal, de la copa del Rey y de la copa Asobal, ¡eso es nada!, además de tres medallas olímpicas para completar palmares, y seguro que me dejo en el tintero algún que otro triunfo. ¡Oye! y sin embargo ahí está, de campus en Mora, con chavales que quizás ahora no sean conscientes de la suerte que tienen de poder contar con la experiencia de un jugador tan grande (en todos los aspectos), y tan cercano, ¡uno más! Deme, para los colegas.

9 comentarios

Iñakil -

Muy aguda ha estado "?". Muy aguda.
Toño, yo también he percibido ese aire cubano en el tipo de gafas.

toño -

Creo que las pruebas para acceder a nuestra insigne asociación no las puede soportar mucha gente.

Cuando sea capaz de comer una ensalada de judías, un muslo de pavo del pleistoceno y un melon entero con oporto a 40º hablamos.

¿ Quien es el tipo de gafas que está con Demetrio? ¿ Uríos?

Iñakyg -

A lo mejor son medallas olímpicas gastronómicas...
Seguro que hay más que tres...

? -

Que nadie se me ofenda pero asi viendo la foto, aunque no conociera a los modelos, no cabe ninguna duda quien tiene 3 medallas olimpicas y quienes pertenecen a una sociedad gastronomica... :-)

Iñakil -

Olga, no te quepa la menor duda. Para pertenecer a AGASAG hacen falta méritos que están al alcance de muy pocos. Deme quizá cumpla muchos, pero ¿tendrá local a disposición de la asociación?

Olga -

Ja, ja! parece que para pertenecer a AGASAG hacen falta más méritos que los puramente deportivos. ¿Por qué no le hacéis socio en la sombra? sólo para figurar, o ¿le hacéis una peña? en las peñas también hay presidentes, no?

Fer -

Lo que observo en la foto es que algunos toman el sol durante el día y otros durante la noche, porque se nota una diferencia de pigmentación sospechosa. Y no digamos la apariencia física.

Y yo me pregunto: ¿para qué queremos hacerle de AGASAG si nuestra Asociación no tiene actividad?

carlitos -

Gran tipo este Deme, podemos ficharlo para Maristas?? Y si le decimos que también le hacemos de nuestra querida Asociación Gastronómica?

iñakyg -

Como en la anterior glosa no se puede apostillar nada, deciros que ya estoy por aquí. He tenido la gran oportunidad de compartir unos días fantásticos con "deme". Un tío culto, sensible, inteligente, cercano y que ama nuestro deporte de tal manera que se involucra, de forma desinteresada, en el fomento del balonmano y con un pensamiento claro: "devolver al balonmano todo lo bueno que le ha dado".