Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Los Victorinos

Los Victorinos

Ahora que llega la primavera, la Plaza Santa Marta se convierte en lugar más que agradable para tomar un vermú o una cañita.

Si además se quiere premiar al paladar, Los Victorinos es dónde mejores tapas sirven. Combinaciones de jamón, bacalao, boletus, foie... que invitan a probar toda la barra. Cosa por otro lado poco recomendable si de cuidar la economía se trata. También tienen tapa chiqui para los peques, "el cojonudo" huevo de codorniz.

Esta Semana Santa, Los Victorinos, será estación imprescindible.

 

Dirección: Calle de José de la Hera, 6

Precio: 25-30 €.

Observaciones: No tienen mesas. (Ni falta que hacen)

 

5 comentarios

Iñakyg -

Finalmente entramos a los Victorinos y no es para tanto. Además las camareras no les gustan a Carlitos, (le gustan más otras...)
Así que si no le gusta a nuestro presi...

Iñakyg -

Se intentó probar, pero en estas fiestas imposible. Los Victorinos para otro día. Aunque descubrimos otros ...
Ya hemos podido compartir tu viaje con tus fotos, Carlos. Qué pasada!! No tardes mucho.

Iñakil -

Buen viaje Carlitos. Saludos al Sr. Embajador.

carlitos -

Qué suerte compañeros¡¡¡ hoy he llegado a puerto principe y no os podéis ni hacer una idea de como es esto. Esto es el caos más absoluto, la dejadez total.....no se cómo se puede vivir así....y eso que nos ha dado un piscolabis el Sr. embajador. Tortilla de patata en Haití¡¡¡

Fer -

Toda la zona es buena en tapas,pero con las aglomeraciones que se esperan en Semana Santa,no es muy aconsejable alternar a depende qué horas.Todo se andará.