Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Goralai

Goralai

Goralai es un pequeño restaurante zaragozano donde se puede probar cocina creativa. Hace unas noches disfrutamos de su menú degustación. Fuimos sorprendidos gratamente por unos chipirones, unos huevos a baja temperatura, merluza en salsa de setas y conejo relleno de setas. Todos los platos acompañados por espumas o gelatinas, verduras de diferentes texturas y setas. Se nota que gustan de usar productos de temporada.

Los postres merecen capítulo aparte. Sorprendente el sorbete de mojito. Espectaculares piruletas de azúcar caramelizado con arroz inflado, petits four y bombones al Pedro Ximénez.

El local y la mesa están decorados y ambientados al detalle, sin extravagancias. Te ofrecen variedad de panes, crujientes y un buen aceite. El servicio atento y profesional.

DIRECCION: Calle Teresa de Jesús 26. www.goralai.es 
PRECIO: 50 euros+bodega.


[FOTO: Sorbete de mojito]

4 comentarios

Iñakil -

Bienvenida Anahi.

Fer -

¡Vaya,vaya!Aparecen nuevos bloggers.Eso quiere decir que tenemos buenos seguidores.Por lo tanto,hola Anahi.

Anahi -

Seguro que valio la pena
aunque yo soy más de comer menos...
pero me alegro que os haya gustado.
el precio es una pasada yo no pago semejante dineral xDD

Lo que es la vida esta muy al ladito del lugar de ejercicios al que iva cuando era una cria.

Anda que no ha cambiado eso ni nada .

Lo mejor que lo disfrutasteis hasta el fondo.

Fer -

Todo lo que mencionas tiene pinta de estar delicioso,aunque más bien parece el menú de una boda.Claro que el precio se las trae,fuendo además que el vino va aparte.Supongo que las copas serán prohibitivas.Claro,que si la commpañía es agradable,cualquier cosa merece la pena.