Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Un año

Un año

Hace exactamente un año que empecé a publicar en el blog. Al principio -Buena Chanza, Mejor Pitanza- pretendía ser un registro de las comidas que celebramos como Asociación Gastronómica. Pero como siempre, los ratos más divertidos vienen del Balonmano y los recuerdos asociados a él.

A día de hoy hemos recibido más de 16 300 visitas. La página más visitada ha sido Anillo Verde. Aquí ha tenido mucho que ver Google.

Gracias a todos los embajadores, a todos los comentaristas y sobre todo, a todos los que habéis publicado algún artículo. No ha pesado ni la distancia, ni la fama.

Espero vuestras sugerencias y ayuda para continuar publicando un año más. Sin aburrir y celebrando las alegrías que nos traiga el futuro. Y si viene alguna pena, que la compañía del blog sirva para endulzarla.

Besos.

[FOTO: Hay premio para quién apague la vela]

9 comentarios

Blogito -

Gracias chicos y chicas. Esto habrá que celebrarlo.

Adriana -

Cumpleaños feeeeeliiiiiizzzz, cumpleaaaaaañooooooosss feeeeeeliiiiiiiizzzzz, te deseeeeeoooooo blogitooooooo, cumpleaaaaaañooooooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiiiizzzzzzzz ! ( hay que leerlo con musica, claro)
besicos.

Iñakil -

Bienvenida Paula, estamos encantados de que nos leas, y mucho más de que te animes a comentar.

Fer -

¿Pero es que habíais dudado de la continuidad? ¡Hombres y mujeres de poca fé!

¿De verdad ha habido ese enorme número de visitas? Pues no está nada mal. Es una indicación de nuestro éxito bloggero.

Estupenda y gran idea la de asociarnos gastronómicamente este próximo finde. Y siedo que celebraremos aniversario, podíamos intentar que el pater noster qui est in Hijar y el granjero de Andorra asistan a la efeméride. Además ya podemos hacer menú de cuchara. Y sobre todo Duelos y Quebrantos, que desde que vi la foto no se me va de la testuz. Bueno, para este evento ya iremos concretando. Yo tengo disponibilidad.

Paula -

De una allegada mis más sinceras felicitaciones, es de agradecer este espacio para las personas que os pegamos más de lo que nos guataría pegadicos delante del ordenador.
Un besico ensamblao

Olga -

Webcidades!! y que esta comunicación on line dure mucho más. A mi hermano muchas felicidades por el esfuerzo acaecido y espero que recompensado por las muestras de cariño que hacia él hemos profesado.

Pedro Luis -

Larga vida al blog.

carlitos -

Enhorabuena querid@s..... no estaba clara la cosa, pero entre tod@s hemos conseguido darle mucha vidilla a este nuestro blog, que ya se ha convertido en una referencia casi diaria para la mayoría de nosotr@s y de algunos de nuestr@s allegad@s. Gracias a nuestro querido secreteario/blogero por sus desvelos y por mantener abierta esta ventanita con el mundo global que nos toca vivir. Esperemos que continúe con, mayor ahínco si cabe,en este formato o como las nuevas tecnologías tengan a bien iluminarnos.....

Y para celebralo, qué mejor que una comida asociativa? Intentando complacer los irrefrenables deseos de nuestro amado bastardini tras ver la fotografía publicada en fechas recientes propongo una reunión para el próximo puente y degustar, al menos, "unos duelos y quebrantos" al estilo manchego. Cómo estamos de ocupados esos días?

Besos

Juancho -

Poco a poco se anda el camino, y este blog con su año ya ha dado un paso de gigante. Y no es extraño porque somos gigantes y quijotes. Ahí queda eso. Bueno, también somo algo cabezones y cabezudos. Es lo que hay, nobleza obliga. ¡Hala maños!¡Aúpa AGASAG!