Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Villancicos

Si me dicen que cante un villancico,- ya lo siento,- sólo me sale el del anuncio de Coca Cola.

Cuando se emitió por primera vez, yo tenía 6 años. No se puede culpar a aquel niño de consumista, laico o vete tú a saber qué más cosas. Los niños son lo que ven, oyen y callan. Este adulto sí puede responder por sus actos y sus gustos, los niños no.

6 comentarios

toño -

Estimado Fernando :gracias por tus palabras pero las que se las merece verdaderamente es mi señora madre .

¿Recordaís que la asociación se gestó en una comida en el Cascajo con unas judías cocinadas por la señora Marisol? .Espero que el presidente y el secretario se acuerden de esa comida y la anecdota que casi nos cuesta la vida.

Esto es un homenaje para ella.

Gracias Fernando y un abrazo a todos.

Pedrol -

Impresionante Iñakil, la publicidad con buen gusto, es mejor publicidad. Y la Coca-Cola lo borda. En Enero tenemos selecciones, mundial, etc... no paramos. Suerte para el ex-seleccionado convertido en seleccionador.

Fer -

Es que tengo que decirlo porque no me aguanto más. ¡Qué buenísimas estaban las judías, la presa ibérica, la piña, el vino y el brandy con que la familia Barredo senior tuvo a bien obsequiarnos! Quizá algún día os contemos esta historia. ¡Joder Toño, es que tengo que dar un poc de envidia! Y éso que militas en el Plasneón. Cuando vuelvas a Maristas no sé que va a pasar. Y después de este comentario, he decidido cambiar el gym por un ring, por si tengo que defender mis tesis. Que rabien, que rabien.

Fer -

Me refiero a la "querida España ..." que Cecilia nos dejó en sus canciones, es decir, a "esa España mía, a esa España nuestra", que por error estaba con minúscula.

Fer -

Para aquellos que no hayan leido el Hzralado de hoy viernes, y para todos aquellos desvinculados del Hanbol zaramaristero, comunicaros que el propietario del brazo incorrupto de Maristas está representando a Aragón y a Maristas en el Campeonato de españa de Selecciones Cadetes masculinas acompañando a un icono balonmarista como es Amadeo Sorli. ¡Dios salve al Rey!

Fer -

Preciosa adaptacion de una melodia en boga. Realmente Coca-Cola se esmeraba en tu amplia época, querido Iñakil, por emitir unos spots asombrosamente populares, de una calidad musical excelente. En Andalucía se diría actualmente "de lujo". Me imagino que sus dineros le costaría. La muestra que has "bloggeado" es una buena ídem de los mismo.