Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Suecia 2011

Suecia 2011

Ya tenemos de nuevo el Mundial de Balonmano. El tiempo pasa y como cada enero disfrutamos de una competición del máximo nivel. Aquí os dejo el calendario de España. Si me toca una buena primitiva, dad por hecho que el siguiente mundial lo veo en directo. Acompañado por vosotros, si gustáis. Y si es en España 2013, pues mejor.

 

FechaHoraPartido
14.0120:15Bandera de España España33Bandera de Bahréin Bahrein22
16.0117:30Bandera de Túnez Túnez18Bandera de España España21
17.0118:30Bandera de España España26Bandera de Alemania Alemania24
19.0120:30Bandera de España España31Bandera de Egipto Egipto18
20.0120:45Bandera de Francia Francia28Bandera de España España28
  • Ojo que es la hora sueca (UTC+1).

10 comentarios

Fer -

Aquí lo que interesa es que nos volvamos a quedar Campeones del Mundo Mundial y,con suerte,nos llegue algún indulto,que buena falta nos hace.Aunque tambien hace buena falta aprender a comportarse.En fin,que a España se le ha despejado bastante el camino hacia las semifinales.

iñakyg -

Anda con Rocas y Maqueda. Quién lo iba a decir?. Vaya con el premio que nos hemos encontrado. Las semis son totalmente accesibles. Se la devolvemos a los gabachos!!

iñakyg -

Ja!!, se la hemos devuelto a los franceses. No sé ni cómo lo hemos conseguido. Los cruces son bastantes esperanzadores... a por las semis.

Iñakil -

Esto promete.

Pedrol -

Y el 29 de Enero San Valero.

Iñakyg -

Bueno, bueno!!, hoy el "paquete parrondo" se ha encontrado dos baloncetes decisivos. Creo que se ha mejorado pero tenemos que estar muy finos para los cruces... Bien sterbick, alberto y julen.
Todavía hay esperanza de llegar lejos.

Fer -

Y si se consigue un resultado bueno,aún nos quedará Francia,y siempre nos quedará París,como se dice en "Casablanca".

iñakyg -

Mañana es el día!!. Ahí se verá realmente las posibilidades de nuestro equipo. De momento... muchas dudas.

Iñakil -

El primer partido solucionado sin problemas. Pero recuerde el cuerpo técnico que los partidos se ganan en defensa. Y flojeamos, falta bloque...

Olga -

¡España! ¡España!
¿qué haremos este año? huelga decir que Valero Ribera como seleccionador no me gusta, no me gusta como juega el equipo y no me gusta a quien no lleva.
¿Paquete Parrondo en la selección? ¿no hay más zurdos? en el Cai creo que hay dos mejores extremos derechos.
Sigo pensando que no llevarse a Sarmiento es un error (¿esta lesionado?) ¡en fin! tampoco se a quien dejaría... ¿me arriesgaría a jugar con un diestro en la derecha? ¿opiniones? A Francia le fue bien, dejar a un zurdo y jugar con diestros de mejor calidad. ¿A Viran solo se lo lleva para defender? ¿Deme selección? Ja, ja, deja, deja, que este año no se nos puede lesionar.