Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Bacalao con pimientos

No hay nada como ver como se hacen las cosas.

7 comentarios

Iñakil -

Ya está escuchada la susodicha versión. No la había oído nunca en francés.

Bien por esa invitación al resto de consocios.

Fernando -

http://www.youtube.com/watch?v=ced8o50G9kg

Y si todo funciona correctamente, en esta dirección está la interpretación de Bob Dylan. Desgraciadamente no me sé la letra.

Fernando -

http://www.youtube.com/watch?v=aM9ukMXQ-HM&feature=related

En esta dirección encontraréis otra versión del mismo pero visualizando lo que va cantando. Bueno, lo entenderéis si traducís previamente.

Fernando -

¿Qué bien que nuestros consocios se vayan asomando a este blog agasajo! Ya sólo nos faltan Barredo, Juantxo, Isidirili y el pater o el cura o el sacerdote o el preste o, como siempre ha sido, Carlitos Palomero. Pero todo se andará.

El verdadero motivo de mi visita es atender la petición del vicesecretario en relación al ya conocido tema que ha aparecido por estos comentarios y que se titula "Ecoute dans le vent" que interpreta Richard Anthony. Quizá algun@ se lo hayáis oído a Bob Dylan bajo el título "Blowing in the wind". La letra ya la tenéis en las tres estrofas que os he ido dando. Ahora bien, si entráis en www.youtube.com, elegís la pestañita de vídeos y escribís en Search "Ecoute dans le vant - Richard Anthony", os lleva directamente a una interpretación hecha por el susodicho Richard. Mis conocimientos informáticos no me llegan para hacer lo que ha hecho el vicesecre con el paleto del bacalao. Tasmpoco sé si los lectores podemos hacerlo. Bueno, espero que os guste. Los que coqueteáis con el francés, escuchadlo con la letra en la mano, y los que no ... escuchadlo con el corazón en la mano.

Besos a tod@s.

Iñakil -

Olga e IñakyG, tendreis que apretaros para combatir ese cierzo.
Bienvenido carlitos, el próximo vídeo debe ser de producción propia.

carlitos -

Muy bueno vice-secretario. Parece que nos quieren hacer la competencia en esto de los videos de cocina. Tendrás que ponerte detrás de la cámara y rodar una receta...

Olga e IñakyG -

Pues oye! aqui estamos, cocinando! en los pinares de juslibol, con esta brisa del norte, Cierzo, oye! así le llaman. Con temperatura de conford, 2 bajo cero, para respirar aire fresco!