Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

La muerte del Decano

La muerte del Decano

"El Decano le pidió, para empezar, una ración de empanada de lamprea; luego, ya vería. Don Enrique se limitó a un plato de merluza con patatas.

- ¿No se decide usted por la lamprea?

- La encuentro muy fuerte para la noche. Ya le dije...

- Y yo le respondí que un día es un día. El de hoy lo dedico a los excesos. ¿Sabe usted que anoche pasé más de tres horas con una puta?"

La muerte del Decano. Gonzalo Torrente Ballester 1992.

[FOTO: La muerte del Decano. Editorial Planeta]

2 comentarios

Iñakil -

Gracias por los ánimos Fer. Esperamos a Irene para final de febrero. Pero cualquier día ya se puede presentar.
Te hemos echado de menos en el Sur.

Fer -

Parece ser que este buen hombre vió un túnel detrás de otro. Porque supondremos que con la señorita ésa que fuma y bebe no estaría de plática, sino gastando una buena dosis de energía y contribuyendo a la entropía del universo. Por tanto, si le añadimos la "jartá" del día siguiente, imaginen ustedes la luz que vió al final del túnel. Casi que sería una central de energía eléctrica.

Aprovecho la ocasión para recordar a los miembros asociativos agasajos que por decisión unánime de los asistentes a la última reunión, nuestra próxima comida consiste en un homenaje a Galicia y a sus mariscadores/as. Así es que tambien hemos de suponer que nuestro presidente habrá aprovechado la visita de su hermana y de su cuñado para encargar la materia prima. Tambien se acordó en la última reunión.

Tqmbien aprovecho para animar a nuestro secretario, y sobre todo a su esposa, para recibir con ilusión su regalo de Reyes. Si es que no lo han recibido ya.

Bueno, bloggers de pro, si se me ocurre algo más ya os iré contando.