Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Fiestorrillo

Fiestorrillo

El fin de semana pasado Olga e Iñaki disfrutaron del espectáculo que ofreció Kate Ryan en Pina. Nos manda esta foto de la actuación de la cantante hecha desde la zona Vip. En el backstage no se atrevieron a sacar la cámara.

[FOTO: Kate Ryan. 19/9/2009]

4 comentarios

Fer -

Y estos cabrones de Orange que continúan tangándome pasta cada vez que recargo el celular.¡Me cagüen su padre 115 veces y alguna más!

Por cierto..........

En la publicación mensual "la Voz de Calí(Colombia)",hay una reseña especial dedicada a las sorpresas con las que de vez en cuando tienen a bien obsequiarnos nuestros muy queridos Olga@Junior.Lo del cambio climático se va a quedar de lado ante lo que se avecina.¿Qué será,será?Lo que sea ya se verá,y siempre sucederá lo que Dios quiera.

Fer -

No sé en vuestros Mortimer,pero en el mío ha aparecido Googlle en lugar de Google.Si han cambiado de logotipo ahí es nada.Pero si no ha sido así,¡vaya metedura de remo!

Fer -

Y además de la supercantante, ¿hubo algún ágape, tentempié, vino español, vermouth, cena o celebración gastronómica? Pues menos mal que nos informas de algún acontecimiento, porque el pobre Iñakyg va una miaja de estresáu con el rollo de las fichas, equipos, idas y venidas, reuniones varias, etc. ... Me refiero a su condición de responsable balonmarista. Y es que vive sin vivir en sí, y tan larga...

Compis asociados del nunca jamás,¿cuando hacemos reunión gastronómica-recreativa?Se acercan las Fiestas del Pilar y está apunto de llegar Navidad y Reyes. Que el tiempo ya no es oro. Es euro y poco. Así es que hay que aprovecharlo en la medida de lo posible.En definitiva, sólo es tiempo.Nuestros Estatutos están tan cubiertos de polvo que no hay forma de respetar su filosofía.Quizá convendría releer a lo que nos obligan.

¡Diantres!Es que tengo la tarde libre me alegra que el blog siga vivo.Voy a parar un momento.

iñakyg -

La verdad es que en persona la chica gana bastante...
Lo mejor la tarjeta vip!!!