Blogia
Buena chanza, mejor pitanza

Somos europeos

Somos europeos

Buen partido de España contra Hungría. Después del mal sabor de boca del mundial, este comienzo de campeonato reconcilia a la Selección con los aficionados. Quizá con Nagy el partido habría sido otro, pero nunca lo sabremos. Yo destaco el partido realizado por Alberto Entrerríos y Joseja.

Resultados:

ESPAÑA3725R. CHECA 
HUNGRIA2534ESPAÑA
ESPAÑA

FRANCIA

VIERNES, 22 de enero de 201018:30

[FOTO: Hungría-España. Campeonato de Europa Austria 2010]

 

5 comentarios

Iñakyg -

Yo me voy creciendo por momentos. Contad conmigo. España!, España! = His-pa-nia!!, His-pa-no!!.

Pedrol -

Volvemos a tener ilusión por la roja que iba de blanco. También faltó Grebenar podríamos apuntar. Mañana con los galos no sé que pasará. Parece que van justitos y luego ganan a todos.

carlitos -

No hay problema alguno, secretario. los aficionados/as al balonamno serán bienvenidos/as....

Iñakil -

Me apunto. Ojo Presi, que este blog tiene muchos lectores y a todos les gustan las cervezas, las meriendas y el balonmano...

carlitos -

Como la cosa promete, mañana me agencio un proyector para ver el España-Francia del viernes a las 18,00 y el partido del domingo, posterior a la comida asociativa que vamos a celebrar ese día, si mis queridos consocios tienen a bien. El viernes partido y cervezas+merienda en casa del presi, quién se apunta?